Desbaratan tres puntos de venta de droga en Rengo

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Tras semanas de investigación y lograr reunir antecedentes suficientes, el Juzgado de Garantía de Rengo entregó al grupo Microtráfico Cero (MT-0) de esa ciudad, una orden de entrada y registro para tres domicilios. Todos ubicados en un pasaje de la renguina Población Rienzi Valencia, mandato que fue ejecutado exitosamente este jueves 6 de febrero.

¿Qué se incautó?

Tras los allanamientos, se logró incautar 50,6 gramos de cocaína base y 26, 4 gramos de cannabis procesada, droga cuyo avalúo alcanza los $405.000. Asimismo, se incautaron alrededor de 126 mil pesos en dinero en efectivo, cuyo origen se encuentra, presumiblemente, asociado a la venta de estupefacientes.

Detenidos con antecedentes

Luego del hallazgo, se detuvo a una mujer y dos hombres que se encontraban al interior de las propiedades y formaban parte de las personas de interés en la investigación, manteniendo los dos últimos antecedentes policiales por delitos similares.

Las personas detenidas, fueron puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su correspondiente control de detención.