Detectives detuvieron a hombre por microtráfico en la comuna de San Vicente

Print Friendly, PDF & Email

Desde noviembre del año pasado, el equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la PDI de San Vicente manejaba antecedentes asociados a venta de droga en un domicilio del sector El Tambo de la misma comuna, datos que fueron dados a conocer al fiscal que dirigía aquella investigación.

Con la información obtenida por los detectives, la Fiscalía tramitó ante el juzgado de garantía correspondiente, una orden de entrada y registro para el domicilio investigado, lo que permitió a la policía civil irrumpir en la propiedad y encontrar una balanza digital, alrededor de 80 mil pesos en efectivo, cinco plantas de marihuana, 6,81 gramos de clorhidrato de cocaína y 108,7 gramos de marihuana procesada, droga avaluada en 3,1 millones de pesos.

Debido al hallazgo de sustancias ilícitas, la PDI detuvo a un hombre de 44 años, quien ya mantenía antecedentes por infracción a la Ley de Drogas, lo que fue informado al fiscal de la causa, el cual instruyó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.