Crédito: PDI

Detenida mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas en la Villa Jardín de Rengo

Luego de una investigación coordinada con la Fiscalía loca de Rengo, el equipo Microtráfico Cero perteneciente a la PDI de la misma ciudad, pudo determinar que en una vivienda de la Villa Jardín de Rengo, se realizaban transacciones de droga en pequeñas cantidades.

Aquella información fue proporcionada al fiscal de la causa, el cual tramitó ante el respectivo juzgado de garantía una orden de entrada y registro para la propiedad investigada por la Policía Civil.

Tras recibir el decreto judicial, los detectives irrumpieron en el inmueble y encontraron 66,9 gramos de cocaína base dosificada y cinco envoltorios que contenían marihuana equivalente a 5,1 gramos, droga cuyo avalúo alcanza los 1,3 millones de pesos.

Producto del hallazgo de las sustancias ilícitas, fue detenida una mujer mayor de edad -con antecedentes policiales por lesiones leves-, lo que fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.