Crédito: Carabineros

Detenido extranjero por porte ilegal de arma durante operativo policial en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Durante el desarrollo del servicio Calles Sin Violencia, llevado a cabo por Carabineros de la Sección Centauro Cachapoal en la comuna de Rancagua, un ciudadano extranjero fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego. El individuo, identificado como K.S.B.M., de 28 años y nacionalidad peruana con situación migratoria regular, fue interceptado en el sector Oriente de la ciudad tras haber intentado evadir la presencia policial.

Al momento de la fiscalización, se encontró que el sujeto llevaba consigo un bolso de mano en el que se hallaba una pistola, junto con dos cartuchos en su interior. Dicha situación condujo a su detención inmediata por parte de las autoridades.

Se supo que el detenido ya contaba con antecedentes penales previos por delitos como receptación, porte de arma blanca y tráfico en pequeñas cantidades. Siguiendo las instrucciones del fiscal de turno, el individuo fue puesto bajo custodia y será presentado ante el control de detención correspondiente para enfrentar los cargos en su contra.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.