Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Detienen a tres personas tras allanamientos por droga en Rengo

Luego de semanas de investigación coordinada entre el Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) Rengo y la Fiscalía local de la misma ciudad, los detectives lograron acumular antecedentes que indicaban actividad relacionada al microtráfico en cuatro domicilios de la renguina población Santa Laura.

Lo anterior, permitió al fiscal de la causa gestionar ante el juzgado de garantía correspondiente, órdenes de entrada y registro para los domicilios investigados, las que fueron ejecutadas durante la jornada de ayer por el MT-Cero Rengo, oportunidad en la que la PDI pudo encontrar 1.199 gramos de cannabis procesada y 719 gramos de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en más de 20 millones de pesos.

Del mismo modo, durante el allanamiento la policía civil logró incautar alrededor de $30.000 pesos en efectivo, una balanza digital, 24 municiones para pistola, un cartucho de escopeta y una pistola a fogueo, aparentemente modificada para disparar.

Como resultado del operativo, fueron detenidos dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y sin antecedentes policiales, quienes fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.