Disparan al dueño de Socomep para robarle $5 millones

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Este lunes 15 de febrero, personal de la Brigada Investigadora de Robos Rancagua, acompañado de peritos del Laboratorio de Criminalística Rancagua, se trasladó hasta la distribuidora de Licores Socomep, ubicada en la intersección de avenida Alameda Bernardo O'Higgins con avenida Koke, en la comuna de Rancagua. La finalidad es de investigar un robo con violencia que habría ocurrido en el lugar.

¿Cómo ocurrió?

El hecho ocurrió faltando pocos minutos para las 08:00 horas, un grupo indeterminado de desconocidos llegó al lugar en un automóvil, abordando al dueño del local comercial e intimidarlo con armas de fuego para arrebatarle cinco millones de pesos que había recaudado durante el fin de semana, dinero que pretendía depositar en el banco, antes de ser interceptado por los asaltantes entrada de la distribuidora.

Tres disparos en sus piernas

Según señalaron los detectives, mientras se desarrollaba el hecho, el propietario de expendio de bebidas alcohólicas habría recibido, al menos, tres disparos en sus piernas, razón por la cual fue trasladado a un centro asistencial de Rancagua, donde se mantiene grave, pero sin riesgo vital.

¿Qué pasó con los delincuentes?

La PDI se encuentra desarrollando diligencias para dar con el paradero de los imputados, consistentes, principalmente, en levantamiento de evidencias, revisión de cámaras de seguridad, empadronamientos y registro de declaraciones de testigos.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.