Dueño de fundo detiene a ladrón que intentaba robar en su propiedad en Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Este viernes 17 de septiembre a las 18:30 horas, el dueño de un fundo situado camino a Rinconada de Malambo en Rengo, llamó a Carabineros informando que había detenido a un sujeto que había intentado sustraer especies desde su hogar.

Cuando la policía uniformada llegó al lugar entrevistó a la víctima, quien relató que cuando entró a su fundo sorprendió al delincuente, y este al verse atrapado, soltó las especies que tenía en su poder y se dio a la fuga saltando una pandereta de la propiedad.

La víctima lo persiguió y dio alcance, reteniéndolo, esperando la llegada de la policía. El dueño de casa, mientras corría tras el delincuente, noto que en la parte del cierre perimetral de su fundo había más especies de su propiedad.

Carabinero detuvo al sospechoso, quien contaba con antecedentes policiales, e incautó las especies que consistían en tres radiadores de camioneta, tres cajas de ampolletas halógenas de 12 unidades, 12 filtros de aceite de vehículo y 24 amortiguadores.

El detenido pasa a control de detención por el fiscal de turno


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.