En Colchagua continúan fiscalizaciones a extranjeros por la PDI

La Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de San Fernando, efectuó fiscalizaciones en Placilla y en la misma capital provincial.

Primera fiscalización

La primera fiscalización se efectuó el martes 22 de septiembre en la comuna de San Fernando, lugar donde los detectives concurrieron a diversos cités de la ciudad, a objeto de detectar la presencia de extranjeros que se encuentren en situación irregular en el país. Fue así que se efectuaron controles a 22 personas, siendo detectados 9 extranjeros en situación irregular.

Segunda fiscalización

La segunda fiscalización se efectuó el viernes 25 de septiembre, en la comuna de Placilla, lugar donde los detectives efectuaron controles a 26 personas, detectando la presencia de 8 extranjeros en situación irregular.

17 personas en situación migratoria irregular

En total, los investigadores policiales detectaron la presencia de 17 personas con la situación migratoria irregular, las que fueron denunciadas ante la gobernación provincial de Colchagua, por diferentes motivos entre ellas ingreso clandestino al territorio nacional, visas vencidas entre otras infracciones, e iniciar el proceso administrativo para la regularización de su situación migratoria.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.