En Peumo Carabineros detuvo a sujeto con droga en su casa

Print Friendly, PDF & Email

Cerca de las 11:00 horas de este martes 8 de junio, en el pasaje María Rosa Silva de la comuna de Peumo, carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la quinta comisaria llegaron gracias a una investigación que fue derivada de una denuncia anónima y que se realizó en conjunto con la Fiscalía, a un domicilio donde supuestamente habría droga.

Al llegar al lugar, con la orden de entrada y registro emanada del Tribunal, encontraron al interior del domicilio 90 gramos de clorhidrato de cocaína; 4 gramos de marihuana elaborada y $176.000 en efectivo, junto con seis teléfonos celulares de distintas marcas.

Además, detuvieron al dueño de casa, un sujeto de 68 años, sin antecedentes policiales, identificado con las iniciales O.S.F.L, por infracción al Art. 3 de la Ley 20.000

El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención este miércoles 9 de junio y que la droga sea remitida al Servicio Salud Rancagua para su destrucción.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.