Crédito: Carabineros

Exitoso operativo policial desmantela red de distribución de cocaína en Rengo

En un operativo policial llevado a cabo la mañana del martes 23 de enero, Carabineros logró desmantelar una red de distribución de clorhidrato de cocaína en la comuna de Rengo. La acción culminó con la detención de un hombre de 35 años, quien se dedicaba a la comercialización de drogas en la Población Domingo Paredes.

Exitoso operativo policial desmantela red de distribución de cocaína en RengoCarabineros de la Cuarta Comisaría de la mencionada comuna llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda donde se sospechaba que operaba la red criminal. Durante la operación, se incautaron alrededor de 1,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, valuados en 15 millones de pesos. Además, se encontró un arma de fogueo, 135 mil pesos en efectivo, 2 pesas digitales y un cuaderno donde el imputado habría registrado sus transacciones de drogas en el sector.

El detenido, quien mantenía una orden vigente de detención, enfrenta ahora cargos por tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma. Según fuentes policiales, el sujeto planeaba distribuir la sustancia ilícita en centros comerciales y bares de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.