Índice del Contenido
La familia de Julio Alberto Díaz Cortez, un hombre de 40 años oriundo de la localidad de El Rulo, en Coinco, continúa buscándolo tras 11 días sin tener noticias de su paradero. Díaz fue visto por última vez el lunes 3 de febrero en la Vega de Rancagua, y su desaparición fue denunciada en Carabineros de Rancagua el sábado 8 de febrero.
Última vez visto en la Vega de Rancagua
Julio Díaz fue visto por última vez en la Vega de Rancagua el 3 de febrero. Ese día vestía un polerón negro y pantalón corto. Desde entonces, no se ha tenido contacto con él, lo que ha generado gran preocupación en su familia y amigos.
“Estamos desesperados. No sabemos qué pudo haber pasado. Julio es una persona tranquila y querida en la comunidad. Solo queremos encontrarlo sano y salvo”, expresó un familiar cercano.
Llamado a la comunidad para colaborar
La familia y amigos de Julio han difundido su caso a través de redes sociales y medios locales, solicitando la colaboración de la comunidad para obtener información que permita ubicarlo. Para aportar datos relevantes, se habilitó el número de teléfono 9-7499-1229.
Carabineros investiga el caso
La desaparición de Julio Díaz fue denunciada en la 1° Comisaría de Rancagua y Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con su paradero. Hasta el momento, no se han reportado avances significativos en la investigación.