Fiscalizan a ciudadanos extranjeros de la Región de O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Detectives de los Departamentos de Migraciones y Policía Internacional de Rancagua y San Fernando, efectuaron el control a 39 personas extranjeras, siendo denunciadas 14 personas, entre ellas un inmigrante que presentaba dos requerimientos judiciales por receptación.

Primera fiscalización

La primera fiscalización se efectuó en la jornada de ayer, y la desarrolló la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) San Fernando en las comunas de Palmilla y Santa Cruz, y utilizando las plataformas de georreferenciación, efectuaron el control a 23 extranjeros, de los cuales 8 se encontraban con su situación migratoria irregular.

Segunda fiscalización

La segunda fiscalización también se desarrolló en la jornada de ayer, y la efectuó el Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEPI) Rancagua, ejecutándose en la comuna de Rengo, y siendo apoyados por detectives de la Brigada Territorial de esa comuna, controlando a 19 personas, siendo denunciadas 6 personas extranjeras por encontrarse con su situación migratoria irregular, entre ellas una persona que mantenía dos órdenes de detención vigentes emanadas desde el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua por el delito de receptación.

Resultado de la fiscalización

En total los detectives denunciaron ante las autoridades administrativas correspondientes (Gobernaciones de Cachapoal y Colchagua) a 14 extranjeros con su situación migratoria irregular.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.