General Chaván visita Avanzadas Fronterizas de O'Higgins

Print Friendly, PDF & Email

En el marco de las visitas a unidades y destacamentos de Carabineros en la región de O'Higgins, el jefe de la Sexta Zona, general Álex Chaván, visitó las Avanzadas Fronterizas de Las Leñas y Vegas del Flaco, ubicadas en las comunas de Machalí y San Fernando respectivamente.

La primera en ser visitada fue la Avanzada ubicada en el sector cordillerano de la Provincia de Cachapoal, lugar donde el personal policial se encuentra haciendo soberanía durante la temporada estival, velando por la seguridad tranquilidad de los turistas, realizando diversos servicios preventivos y el cuidado ambiental del sector.

En el lugar se entrevistó con los funcionarios que permanece en la Avanzada, quienes deben estar cumpliendo sus labores durante un mes aproximadamente, conociendo las condiciones laborales en que se encuentran y el trabajo que han efectuado hasta la fecha.

Finalmente el general Chaván se trasladó hasta la Avanzada Fronteriza Vegas del Flaco, ubicada en la cordillera de la Provincia de Colchagua. Allí conoció las dependencias del lugar y conversó con el personal que prestará servicios hasta el mes de Marzo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.