Hombre habría sido apuñalado tras sufrir robo de pertenencias en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, junto peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladó hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar las circunstancias en las que un hombre ingresó herido a aquel recinto asistencial.

Mediante la información obtenida por los detectives de parte del personal médico, se tomó conocimiento que la víctima de 28 años de edad, ingresó al centro asistencial con una herida torácica penetrante, de carácter grave, motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente para estabilizarlo y, actualmente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Conforme a las diligencias realizadas por la policía civil, se estableció que el afectado habría estado transitando por la calle Edmundo Cabezas, en el sector oriente de Rancagua, donde fue interceptado por un grupo de personas, quienes lo habrían agredido para quitarle su billetera.

La Policía de Investigaciones señaló que se encuentra trabajando intensamente para dar con la identidad y paradero de los participantes en el ataque que afectó al hombre de 28 años.