Hombre recibió múltiples lesiones cortantes al interior de un domicilio

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, están investigando el homicidio de un hombre de 45 años, hecho ocurrido en la ciudad de Rancagua.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 29 de junio, al interior de un domicilio ubicado en la Población O'Higgins, Barrio El Tenis de Rancagua y por circunstancias que se investigan, ocurrió un homicidio de un hombre de 45 años de nombre Francisco Navarro Reyes.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y a la revisión externa del cuerpo de la víctima, determinaron que ésta recibió múltiples heridas cortantes, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML).

Por lo anterior, los detectives siguen trabajando para dar con la identidad del autor de este homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.