Intentan asesinar a joven de 22 años en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, previa instrucción de la fiscala de turno, efectuó las primeras diligencias investigativas, por las lesiones con arma de fuego recibidas por un joven de 22 años en Rancagua.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió el domingo 13 de diciembre en la población Baltazar Castro de Rancagua. Por circunstancias que se investigan, un joven de 22 años mientras estaba sentado en las escaleras de su edificio, desconocidos comenzaron a efectuar diversos disparos con un arma de fuego en su contra, recibiendo un impacto balístico, por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional Rancagua.

Baleado en una pierna

La fiscala de turno Isabel Sepúlveda, instruyó a la Brigada de Homicidios, efectuar las primeras diligencias. Una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la víctima recibió un impacto balístico en uno de sus muslos.

En busca de los autores

Hasta ahora, los detectives continúan investigando para dar con la identidad del o los delincuentes que efectuaron los disparos y así formalizarlos por el delito de Homicidio Frustrado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.