Índice del Contenido
La Fiscalía de O’Higgins confirmó la detención de un menor de edad presuntamente implicado en el violento robo con homicidio ocurrido en Rancagua, caso en el que un hombre perdió la vida mientras acompañaba a su hijo a vender una consola PlayStation.
Formalización e internación provisoria
De acuerdo con los antecedentes entregados por el Ministerio Público, el joven fue formalizado por tres delitos de robo con violencia o intimidación, además del robo con homicidio. Tras la audiencia, el tribunal decretó su internación provisoria mientras avanzan las diligencias de investigación.
Avances en la investigación
Este nuevo detenido se suma al imputado mayor de edad que ya había sido formalizado anteriormente y que actualmente se encuentra en prisión preventiva por su presunta participación en el mismo crimen.
La identificación del menor fue posible gracias a diversas diligencias realizadas por personal de Carabineros, quienes lograron dar con su paradero en el marco de las indagaciones dirigidas por la Fiscalía.
Más sujetos de interés en el caso
Desde la Fiscalía Regional de O’Higgins señalaron que, pese a estos avances, aún existen al menos dos o tres sujetos de interés que estarían vinculados a los hechos. El organismo indicó que se mantienen abiertas las líneas investigativas para dar con el paradero de todos los involucrados en este violento caso policial que conmocionó a la capital regional.