Olvidó su tarjeta en cajero y le robaron dinero

Print Friendly, PDF & Email

La PDI de Rancagua detuvo a un hombre quien, al ver la tarjeta inserta en el cajero, efectuó un gran giro de dinero.

El miércoles 31 de julio, cerca de las 21:00 horas un joven de 24 años ingresó al cajero automático ubicado en el servicentro de avenida Recreo en  la comuna de Rancagua.

Tras efectuar un giro de dinero, la víctima olvidó retirar su tarjeta, siendo aprovechado por un sujeto quien efectuó un gran retiro de dinero.

La víctima se dio cuenta una vez que llegó a su casa, donde revisó el estado de su cuenta, observando que habían efectuado un giro de dinero. Razón por la cual interpuso una denuncia ante la brigada especializada de la PDI.

Detectives llegaron al lugar del delito y revisaron las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Así establecieron que un hombre efectuó un giro por más de 200 mil pesos para posteriormente retirarse del lugar en un vehículo particular.

Seguidamente, los detectives tras establecer la identidad del sujeto desconocido (un hombre de 32 años), se acercaron a su domicilio ubicado en Rancagua. En el lugar se detuvo en forma flagrante por el delito de uso fraudulento de Tarjeta de Débito y Crédito.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.