Operativo de seguridad permitió requisar armas y desalojo en sector estación de Graneros

Print Friendly, PDF & Email

Un llamado al 1511 alertó al equipo municipal de seguridad pública de la Municipalidad de Graneros que, en conjunto con Carabineros realizó un operativo de seguridad que concluyó con el desalojo de personas que se habían tomado el sector conocido como ex-boleterías en la estación de Graneros. En la ocasión se requisaron armas blancas, drogas, entre otras cosas.

El alcalde Claudio Segovia explicó que “recibimos un llamado al 1511, ante lo cual, coordinamos con Carabineros una acción de desalojo que, nos permita recuperar la seguridad de los espacios públicos para los vecinos”.

Fue así como en la ocasión y gracias a este operativo se permitió sacar de circulación una gran cantidad de armas blancas, entre ellos estoques y otras “armas hechizas”, además de pasta base de cocaína y otros elementos que serán entregados a fiscalía.

Sobre este operativo conjunto Segovia agregó que “no permitiremos situaciones de este tipo en la ciudad y haremos todo lo que sea necesario por resguardar la seguridad de nuestra comunidad”.