Padre de Mauricio Rojas: "Según autopsia mi hijo murió dos horas después de su desaparición"

Print Friendly, PDF & Email

De acuerdo a nuevos antecedentes aportados por el padre del joven granerino Mauricio Rojas, en los resultados de la autopsia, no les entregaron la causa de muerte, sin embargo, se les indicó que Mauricio habría muerto dos horas después de su desaparición.

"En estos momentos no hay sospechosos de la muerte de Mauricio, hasta el momento no hay pruebas. Como dije yo, la autopsia no está completa; faltan muchas cosas. Lo que le pedí al fiscal es que esto tiene que seguir adelante y pillar a los fesponsables porque mi niño no murió solo", recalcó el padre del joven. Agregó además que "el tema del celular lo están investigando; todavía no hay nada pero para la próxima puede que esté más claras las cosas".

En tanto, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, señaló que "No podemos descartar ninguna teoría, pero sí se está trabajando con mucho rigor, mucho esfuerzo, con mucho esmero; lo que nos da la garantía junto a la familia de Mauricio, junto a nuestro abogado, de que vamos a encontrar pronto la verdad respecto a este hecho deleznable de la muerte de una persona y que tenemos que saber qué es lo que ocurrió".

Desde el 31 de mayo la familia Rojas-Peñailillo, han vivido la angustia de la desaparición de Mauricio Rojas.

El domingo 31 de julio su padre encontró el cuerpo de su hijo en un canal de regadío a solo 700 metros de distancia de donde desapareció.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.