PDI de San Vicente detiene a dos personas por droga en Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Un sujeto de 23 años y una mujer de 28 años, fueron detenidos, luego que detectives de la Brigada Territorial Especializada San Vicente, que se encontraban en la comuna de Coltauco, desarrollando labores investigativas, se percataran que desde el interior de una vivienda sobresalían ramas similares a las de las plantas de marihuana.

Allanan la casa

Los oficiales policiales llamaron a la puerta de la vivienda, donde fueron atendidos por los residentes del lugar, quienes autorizaron el ingreso al inmueble, luego que los detectives les dieran a conocer la situación.

Tras ingresar al domicilio, los detectives comprobaron que dentro de la casa había ocho plantas de marihuana, cuya altura oscilaba entre los 2 y 3 metros, 240 gramos de marihuana procesada y 20,6 gramos de clorhidrato de cocaína, además de elementos para el pesaje y dosificación de droga.

¿Qué pasó con los delincuentes?

Luego de incautar las sustancias ilícitas y detener a los dos moradores del inmueble, la PDI dio aviso de aquello al fiscal de turno, quien solicitó que los detenidos fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para el respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.