PDI detiene a mujer por microtráfico en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Rancagua, tras dos meses de investigación, incautó clorhidrato de cocaína, cannabis procesada, un revolver a fogueo con munición y más de 91 mil pesos en dinero en efectivo.

Denuncia seguro

El hecho se dio a conocer gracias al programa “Denuncia seguro”, la cual indicaba que en un domicilio ubicado en la Villa Hermano de la Fuente de Rancagua estarían comercializando drogas.

Por lo anterior, el equipo MT-0 Rancagua, durante dos meses efectuó diversas diligencias tendientes a esclarecer la veracidad de la denuncia. Luego, el fiscal del caso en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua una orden de entrada y registro al inmueble denunciado.

¿Qué encontró la PDI?

Fue así que este jueves 7 de noviembre, allanó el inmueble, incautando clorhidrato de cocaína, cannabis procesada, un revolver a fogueo, cartuchos a fogueo. Además de la suma de $91.000 en dinero efectivo y diversos elementos asociados al delito, siendo detenida una mujer por el delito de microtráfico.

¿Qué pasó con la mujer?

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que la mujer detenida sea puesta, esta mañana, a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.