PDI detiene a una mujer por microtráfico en Coltauco

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El equipo Microtráfico Cero de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, tras efectuar investigación, detuvo a una mujer quien mantenía 285 envoltorios de cocaína base, dinero en efectivo y cajetillas de cigarro de contrabando.

¿Cómo fue?

El hecho se registró durante el 10 y 11 de octubre en la comuna de Coltauco, donde detectives especialistas en microtráfico de drogas estaban tras los pasos de una mujer quien se estaría dedicando a la comercialización de drogas, razón por la cual el Ministerio Público instruyó una orden de investigar.

¿Qué incautó la PDI?

Por lo anterior, los detectives tras efectuar diversas diligencias establecieron la identidad de la mujer de 39 años, donde el fiscal de turno en virtud a la evidencia obtenida gestionó ante el Juzgado de Garantía de la zona, una orden de entrada y registro al domicilio de la imputada, la que fue materializada por los investigadores policiales, quienes incautaron en su interior 285 papelillos de marihuana, más de 400 mil pesos en dinero en efectivo, cajetillas de cigarros de contrabando, siendo detenida la mujer por infracción a la ley de drogas.

¿Qué pasó con la mujer?

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer sea presentada ante el Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.