Imagen de archivo

PDI detuvo en San Vicente a imputado por homicidio ocurrido el pasado sábado

Durante la madrugada del sábado 2 de diciembre, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, concurrió, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta el Hospital de San Vicente, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre que ingresó herido por arma de fuego al recinto asistencial.

Conforme al examen del cadáver, los detectives constataron que el cuerpo presentaba tres heridas por arma cortante en el tórax y cuello, además de lesiones por arma de fuego en uno de sus muslos.

De acuerdo a las indagatorias efectuadas por la PDI, en horas de la madrugada del sábado 2 de diciembre, la víctima se encontraba bebiendo con amigos en el sector Pueblo de Indios de la comuna de San Vicente, oportunidad en la que iniciaron una discusión en la que uno de los implicados extrajo un revólver desde sus vestimentas y disparó al hombre de 31 año de edad que resultó fallecido, quien además habría recibido puñaladas de parte de otros participantes en la riña.

Luego de entrevistar testigos y realizar empadronamientos, la policía civil logró identificar a uno de los imputados, correspondiente a un hombre de 33 años, quien registraba dos órdenes de detención pendientes por el delito de hurto, el cual fue ubicado mientras caminaba por la vía pública, donde fue detenido por los detectives.

La detención fue informada al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para el correspondiente control de detención.

En cuanto al resto de los involucrados, la PDI continúa trabajando para dar con identidad y paradero.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.