PDI investiga baleo a un hombre en población de Rancagua

¿Qué pasó?

Personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, se trasladó hasta el Hospital Regional, con la finalidad de investigar las circunstancias en la cuales ingresó al centro asistencial un hombre de 45 años de edad, con heridas de bala en sus piernas.

¿Cómo fue?

El hecho ocurrió cuando el afectado se encontraba afuera de su casa, cuando habría llegado al lugar un automóvil desde el cual habría descendido un grupo indeterminado de personas, quienes, por aparentes rencillas anteriores le habrían disparado con un arma de fuego en sus piernas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Levantamiento de evidencias

De igual modo, los detectives se trasladaron al lugar donde habrían ocurrido los hechos, correspondiendo los alrededores de la vivienda de la víctima, ubicada en la villa la San Ignacio de la comuna de Rancagua, donde realizaron diligencias consistentes, principalmente, en levantamiento de evidencias, empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.

¿Qué pasó con los delincuentes?

Actualmente, la PDI trabaja para identificar a los imputados, la cantidad de participantes en el hecho y dar con su paradero.