PDI investiga el homicidio de una mujer venezolana en Rancagua

El hecho quedó al descubierto la mañana de este martes al interior de un inmueble de calle Zañartu de la ciudad de Rancagua. Detectives de la BH recibieron una denuncia por presunta desgracia de una mujer de 35 años de nacionalidad venezolana quien fue vista por última vez el pasado sábado 17 de agosto.

Por lo anterior, detectives efectuaron una serie de diligencias durante este martes que permitieron efectuar el hallazgo de cadáver de la mujer. Este se encontraba al interior de una de las piezas del domicilio antes señalado, presentando diversas heridas cortantes.

Seguidamente, los detectives solicitaron la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim), para efectuar el trabajo científico técnico en el lugar. Entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones, y la revisión de externa del cadáver. De esta manera establecieron preliminarmente que se trataría de un homicidio.

Al lugar, llegó el fiscal de Rancagua, Jorge Mena.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.