PDI investiga homicidio de una mujer y posterior incendio en Doñihue

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, está investigando el homicidio y posterior incendio de una mujer al interior de un inmueble en Doñihue.

[anuncio_b30 id=1]

El hecho se registró en la tarde del domingo 5 de julio, en el cerro El Cólera ubicado en la comuna de Doñihue, lugar donde se originó un incendio que afectó a un inmueble, siendo hallado en su interior el cadáver de una mujer.

En primera instancia la investigación del incendio fue desarrollada por Carabineros, quienes al evidenciar lesiones cortantes en el cadáver de la mujer, la fiscal de turno instruyeron a la brigada especializada de la PDI que continuara con el trabajo científico técnico, siendo catalogada como homicidio y posterior incendio.

A la hora, los detectives siguen efectuando diversas diligencias para esclarecer el homicidio de la mujer y su identidad con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.