PDI investiga muerte en incendio en la comuna de Codegua

Print Friendly, PDF & Email

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, está investigando la muerte en incendio que afectó a un hombre de 55 años en la comuna de Codegua.

El hecho se registró la noche del domingo 3 de mayo, en la comuna de Codegua y por circunstancias que se investigan, se originó un incendio que afectó a un inmueble ubicado en la calle Andes de esa comuna, acudiendo al lugar el Cuerpo de Bomberos de Codegua, quienes consiguieron extinguir el siniestro, y una vez efectuada la remoción de los escombros, hallaron el cuerpo calcinado de una persona.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector y examen externo del cadáver estableciendo que podría corresponder a un hombre de 55 años, quien residía en ese inmueble.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó remitir los antecedentes, mientras que por otra parte, los exámenes de ADN se realizarán en el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua, los cuales establecerán científicamente la identidad de la víctima.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.