Imagen de archivo

Por amenazar de muerte a su jefe PDI de Mostazal detiene a trabajador de empresa de transporte

Print Friendly, PDF & Email

El jefe de personal de una empresa de transportes se acercó hasta la PDI de San Francisco de Mostazal, para denunciar que hace meses estaba sostenido discusiones con uno de sus empleados, las cuales habrían derivado en amenazas de agresiones físicas e incluso de muerte.

De acuerdo lo señalado por la víctima, durante el último episodio, el imputado habría perseguido con su vehículo al denunciante y efectuado gestos que le hicieron temer que las amenazas podrían llevarse a cabo, por lo que el afectado huyó del lugar en un automóvil y concurrió hasta la Policía de Investigaciones para efectuar la denuncia.

De inmediato, el personal de la PDI de Mostazal inició las primeras diligencias y concurrió hasta la empresa donde trabaja la víctima, lugar en el que se encontraba el imputado arriba de su vehículo, quien, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, por lo que los detectives fueron en su persecución hasta darle alcance en la intersección de Camino Los Lagartos con Avenida Independencia, en la comuna de Mostazal, donde fue detenido por el personal policial.

Las diligencias y detención fueron informadas al fiscal de turno, el cual instruyó que, en virtud al período de flagrancia, el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, para el correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.