Procedimiento por robo con violencia terminó con seis detenidos por drogas en San Fernando

Print Friendly, PDF & Email

A las 09:30 horas de este lunes 31 de mayo, terminaron las diligencias realizadas por carabineros de la primera comisaria de San Fernando, en la población San Juan, luego de que recibieran un llamado al 133, denunciando que una mujer de 40 años había sido víctima de robo con violencia, en un domicilio donde se encontraba compartiendo con unos amigos.

Ante la flagrancia de la denuncia recibida y con la autorización de la dueña de casa, carabineros ingresaron al domicilio, donde habían seis personas de sexo masculino identificadas como T.L.S.S 22 años, J.A.S.G 52 años, G.F.I.S 25 años, J.F.E.U 14 años, L.S.P.C 24 y O.U.C.P 27 años. Este último con una orden de detención pendiente por el delito de robo por sorpresa, encontrando en la cocina y en un dormitorio dos bananos que tenían en su interior 332 papelillos de pasta base de cocaína y cuatro cartuchos para escopeta calibre 12.

Por lo anterior se procedió a la detención de todos los individuos por robo con violencia y microtráfico, además de superar el aforo permitido en el plan paso a paso en que se encuentra la comuna.

El fiscal de turno instruyó que carabineros del OS7 realicen la asesoría técnica respecto de la droga incautada y que todos los detenidos pasen a control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.