Crédito: PDI

Reiterados reclamos de vecinos permiten desmantelar punto de venta de drogas en Villa Roma, San Vicente

Tras tomar conocimiento de reiteradas quejas de parte de vecinos de la Villa Roma, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, debido la presencia de consumidores de droga en los alrededores del conjunto habitacional, el Equipo Microtráfico Cero perteneciente a la PDI de la misma comuna, realizó vigilancias en el sector, lo que les permitió comprobar la venta de sustancias ilícitas en pequeñas en una de las viviendas del lugar.

Los datos obtenidos por la PDI fueron informados la fiscal de turno, quien gestionó una orden de entrada y registro para la propiedad investigada, decreto judicial que permitió a los detectives ingresar al inmueble y encontrar cocaína base avaluada en 285 mil pesos.

La policía civil dio a conocer que, además de la droga encontrada, también fue incautada una balanza digital, una pistola de aire comprimido y 30 mil pesos en efectivo, dinero aparentemente obtenido de la venta de droga.

Producto del procedimiento, fue detenido un hombre de 27 años de edad -con antecedentes por diversos delitos-, quien, por instrucción del fiscal de la causa, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.