Rengo: Prófugo de la justicia es detenido al interior de una acequia

Print Friendly, PDF & Email

PDI de Rengo desplegaron un operativo que culminó en la detención de un hombre de 29 años quien era buscado por el delito de homicidio.

¿Qué pasó?

El hecho se registró durante la jornada de hoy jueves, donde detectives de la PDI Rengo, recibieron información de un sujeto prófugo de la justicia. Éste habría participado en un homicidio ocurrido en la comuna de Padre Hurtado el 30 de noviembre 2018.

Encuentran al sujeto

Fue así que PDI desplegó un operativo policial para establecer la veracidad de la información. Así, en el sector de Los Lirios, de la comuna de Requínoa, divisó a un sujeto de similares a las características denunciadas.

Encontrado en una acequia

El sujeto, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga traspasando la Ruta 5 Sur en dirección al sector de La Gloria. Tras una persecución, el sospechoso fue hallado al interior de una acequia, siendo detenido en virtud a una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

¿Qué pasó con el homicida?

El fiscal de turno dispuso que el detenido sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla para su control de detención y formalización.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.