Sujeto que mantenía atemorizados a vecinos de Peumo

Print Friendly, PDF & Email

El antisocial se encuentra imputado en trece causas por distintos tipos de robos que afectaron a residentes de la comuna.

¿Qué pasó?

Detectives de San Vicente de Tagua Tagua, lograron la detención de un sujeto de 21 años. Esto, tras una orden de detención de parte del Juzgado de Letras y Garantía de Peumo. ¿La razón? por los delitos de robo con violencia y robo en lugar no habitado.

Libre con 13 causas pendientes

Desde el año 2017 el sujeto detenido venía desarrollando una productiva carrera delictual. Iniciando con hurtos, para posteriormente dedicarse a robos en propiedades y robos con violencia. Por lo anterior, el delincuente se encuentra en calidad de imputado en 13 causas, hechos que mantenían atemorizados a los vecinos de Peumo.

¿Algo más?

En la PDI manifestaron que, incluso, la persona detenida también mantenía otra orden de detención desde el mayo de este año, por otro delito de robo con violencia que habría afectado a un residente de Peumo.

¿Qué pasó con el sujeto?

El sujeto de 21 años quedó a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Peumo, para su correspondiente control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.