Trabajador muere al interior de un fundo en Nancagua

¿Qué pasó?

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, efectuó las primeras diligencias por la muerte de una persona de 38 años mientras estaba armando el encarpado de los parrones, habría sufrido un accidente.

¿Cómo fue?

El hecho se registró durante la mañana del miércoles 9 de septiembre al interior de un fundo ubicado en el sector de Puquillay Bajo en la comuna de Nancagua. Ahí un trabajador de 38 años sufrió un accidente laboral siendo derivado hasta el Hospital Regional Rancagua, lugar donde perdió la vida.

Examen al cadáver

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes concurrieron en primera instancia al Hospital regional Rancagua, donde efectuaron el examen externo al cadáver, estableciendo la presencia de un traumatismo encéfalo craneano.

Los hechos

Seguidamente, concurrieron hasta el lugar del hecho en la comuna de Nancagua y tras efectuar la inspección ocular, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, establecieron que el accidente ocurrió mientras la víctima estaba trabajando en el encarpado de nylon de los parrones de uva, momento en que uno de los brazos de la máquina que estaba operando, cedió causándole las lesiones que originaron su deceso. La causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML).