Imagen de archivo

Trágico accidente en la Ruta H-10 de Codegua: Conductor pierde la vida

A las 16:30 horas de este lunes 11 de marzo, un fatal accidente conmocionó el sector La Cantera de la comuna de Codegua. Carabineros de la Tenencia de la mencionada comuna se desplazaron hasta el lugar tras recibir el reporte de un choque en la mencionada ruta.

Según los primeros informes policiales, el accidente involucró a un automóvil que transportaba a dos personas. Por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control del vehículo, chocando contra las barreras de contención y volcándose en el sitio.

Lamentablemente, el conductor, de nacionalidad chilena y con toda su documentación al día, perdió la vida en el lugar del siniestro debido al impacto. Mientras tanto, la copiloto fue trasladada al Hospital de Graneros, aunque se informó que su vida no corre peligro.

El fiscal de turno ha dispuesto que el equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se haga cargo de las pesquisas para determinar las causas exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Este accidente ha dejado consternada a la comunidad local y sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia al volante y el respeto por las normas de tránsito para prevenir futuras tragedias en nuestras carreteras.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.