Tres detenidos por tráfico de drogas en población de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Dos de los imputados habían sido aprehendidos por el mismo delito el 23 mayo del presente año.

Carabineros del OS7 Rancagua logró la detención A.A.G.A. de 22 años, A.E.A.R. de 72 años y de J.F.S.R. de 20 años. Esto, tras el allanamiento realizado a dos domicilios, en la población Diego Portales de la comuna mensionada. Los sujetos fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas y la incautación de diversas dosis de pasta base cocaína.

El delito fue comprobado a través de las diferentes diligencias investigativas realizadas por los funcionarios del OS7. Quienes establecieron que en el inmueble, ubicado en avenida Victoria de la comuna, sería el lugar de acopio de las sustancias ilícitas. Esto permitió decomisar 113 envoltorios de pasta base cocaína, una bandeja de metal contenedora de 635 gramos de pasta base de cocaína. Además de 3 bolsas de nylon contenedoras de  78 gramos de la misma droga y más de 380 mil pesos en dinero efectivo.

Dos de los imputados son reconocidos entre los consumidores  del sector como "La Kika y “El Cabezón". Ambos registran antecedentes policiales anteriores por el mismo delito.

Por instrucción del fiscal, los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.