Violador del recorrido Manzanal se va a la cárcel por 3 años

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a Juan Carlos Pino López a la pena efectiva de 3 años y un día de presidio, en calidad de autor del delito consumado de violación. Ilícito perpetrado en septiembre de 2019, en la ciudad.

¿Cómo ocurrió?

El hecho ocurrió el 11 de septiembre de 2019, cerca de las 19:30 horas, cuando la víctima abordó a la altura del local Sodimac Constructor de la Alameda de la ciudad e Rancagua un microbús del recorrido Manzanal que era conducido por el acusado.

La violación

La víctima, de iniciales P.I.C.B. se sentó en el asiento del copiloto, pidiéndole al chofer que le avisara cuando estuvieran cerca del Homecenter. Tras descender del vehículo los demás pasajeros, el acusado condujo la máquina hasta el terminal, estacionándose en un lugar apartado y oscuro dentro del recinto. Luego, apagó el motor, tomó a la joven de un brazo y la llevó hasta los asientos traseros del microbús, donde utilizando la fuerza, la violó vía bucal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.