Diputado Schalper contento que sesión del caso jueces sea en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El próximo lunes 22 de julio sesionará la Comisión investigadora por el caso de denuncias sobre la conducta de jueces y empleados judiciales. Esta vez las audiencias respectivas, se realizarán en Rancagua, algo que fue propuesto por algunos parlamentarios integrantes de la comisión, entre ellos el diputado Diego Schalper.

“Estamos muy contentos de que se haya concretado esta comisión investigadora en Rancagua, algo que solicitamos la primera sesión de la comisión.  En su minuto tuvo cierta disidencia, pero ya es un hecho de que el día lunes en la mañana vamos a tener a la comisión sesionando acá en una audiencia disponible para eso.”

En la misma línea Schalper agregó que “Nos parece que gran noticia para aquellos que creemos que hay que traer la discusión política al terreno y no pretenderla por control remoto.”

La sesión se realizará en la sede de la ANEF, ubicada en las dependencias de la Gobernación Provincial de Cachapoal en Rancagua y comenzará a las 11:00 horas.

Recordar que la  comisión investigadora está  conformada por los diputados Alejandra Sepúlveda (FREVS), Loreto Carvajal (PPD), Carmen Hertz (PC), Pablo Vidal (RD), los socialistas Marcelo Díaz, Marcos Ilabaca y Leonardo Soto; los UDI Issa Kort, Javier Macaya y Ramón Barros; y los RN Diego Schalper, Gonzalo Fuenzalida y  Ximena Ossandón.

 

 

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.