Revolución Democrática celebra su segundo año en la Sexta Región

Print Friendly, PDF & Email

El viernes 26 de julio, militantes, representantes de la directiva nacional de Revolución Democrática (RD) y Germán Arenas, Core de en la Región de O’Higgins se reunieron en su sede regional en el contexto del segundo aniversario de la colectividad en la Región de O'Higgins.

Fue esa la ocasión escogida, para reunirse representantes de diferentes comunas, para analizar el crecimiento del partido y su futuro en marco de las próximas elecciones municipales del año 2020.

Eduardo Arce, coordinador del territorio Rancagua señaló: “Revolución Democrática llegó a la región para quedarse y buscaremos llevar candidatas y candidatos en la mayoría de las comunas de O’Higgins. Daremos nuestro principal enfoque en aquellos municipios donde la corrupción, el duopolio, el clientelismo y donde los políticos estén eternalizados en sus cargos”.

“Queremos disputar los gobiernos locales y entregar alcaldías ciudadanas, donde vecinas y vecinos participen en la toma de decisiones. Queremos devolver los municipios a la ciudadanía, entregando ideas transformadoras, implementando democracia participativa y con un mejor manejo de recursos para revertir el estado de la ciudad”, agregó Eduardo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.