Confirman un nuevo contagiado por COVID-19

Print Friendly, PDF & Email

La gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, confirmó este viernes 3 de abril un nuevo caso de persona contagiada con el coronavirus COVID-19, lo que totaliza 33 pacientes en la Región de O’Higgins.

Caso 33

Este nuevo caso corresponde a un hombre de 31 años de la ciudad de Rancagua y fue diagnosticado el miércoles 1 de abril en el Hospital Clínico Fusat. El paciente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho recinto asistencial y el contagio se habría producido en la Región Metropolitana.

Desglose de personas con COVID-19 en la Sexta Región viernes 3 de abril

LocalidadCasos
Rancagua9
Machalí7
San Fernando4
San Vicente4
Olivar2
Quinta de Tilcoco2
Chimbarongo2
Placilla1
Requínoa1
Rengo1
Total33

Pacientes hospitalizados

En relación a los pacientes hospitalizados, la gobernadora señaló que ocho pacientes se encuentran en dicha situación. De ellos, dos con pronóstico reservado y ambos en la UCI de Clínica Isamédica. ASí mismo, tres pacientes están estables en la UCI del Hospital Regional; otras dos personas permanecen en cuidados intermedios de la clínica RedSalud de Rancagua en buenas condiciones. Las otras 25 personas contagiadas con COVID-19 se encuentran en sus domicilios en cuarentena y con buen estado de salud.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.