COVID-19: Sexta Región despertó con dos nuevos casos

El intendente Juan Masferrer dio a conocer, hoy martes 31 de marzo, dos nuevos casos de coronavirus (COVID-19) en la Región de O’Higgins. De esta manera la cifra de casos aumentaron a 23.

Caso 22

El caso 22 es un hombre de 32 años de la comuna de Rengo quien se realizó el examen en una clínica privada de Rancagua. Su diagnóstico habría dado positivo este domingo 29 de marzo pero no fue informado ayer lunes debido a que la recopilación de datos se cierra a las 21:00 horas del día anterior.

Caso 23

El caso 23 es un hombre de 36 años de la comuna de Rancagua, quién se realizó el examen este lunes 30 de marzo y hoy está en su domicilio. Esta persona tuvo contacto con el caso 16 confirmado en Rancagua; el viajero de Brasil que llegó el día lunes 16 de marzo a Chile.

Desglose de personas con COVID-19 en la Sexta Región sábado 28 de marzo

LocalidadCasos
Machalí6
Rancagua6
San Fernando4
Quinta de Tilcoco2
Chimbarongo2
Requínoa1
Placilla1
Rengo1
Total23

Pacientes hospitalizados

Continúan dos personas con carácter reservado y otras dos en la UCI del Hospital Regional, además de 3 personas en Clínicas privadas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.