Imagen de archivo

Hospital de San Fernando te invita a conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Estamos pronto a conmemorar una nueva Semana Mundial de la Lactancia Materna y Hospital San Fernando tiene preparado una serie de actividades alusivas a este importante acto de amor entre la madre y su hijo, y que tiene varios componentes importantes desde el área de la salud.

Por lo mismo, el Comité de Lactancia Materna del hospital ha diseñado una serie de actividades para que puedan participar tanto la comunidad funcionaria como usuaria, las que detallamos a continuación:

Concurso "Poema a la Lactancia"

Temática libre, alusiva a la lactancia materna, dirigido a funcionarios y usuarios del Hospital San Fernando. Si desean participar, deben enviar tu poema al correo comitelactanciahsf@gmail.com donde se evaluará creatividad. Máximo tres estrofas, en formato documento Word, letra “calibri”, tamaño 11. Plazo de entrega: lunes 7 de agosto del presente a las 15:00 horas.

Concurso "Dibujo"

Temática libre, alusiva a la lactancia materna, dirigido a funcionarios y usuarios Hospital San Fernando. Si desean participar, deben enviar el poema al correo comitelactanciahsf@gmail.com. Se evaluará creatividad y técnica. Tamaño carta, material libre. Plazo de entrega: lunes 7 de agosto a las 15:00 horas.

Concurso interno

Por otra parte, a nivel interno (solo funcionarios) también pueden participar de los siguientes concursos: “¿Qué sabes del Hospital San Fernando sobre Lactancia? Ruleta” y “TikTok”, cuyas bases las puedes solicitar en el mencionado correo electrónico.

Todos a sumarse

“Queremos invitar a todos a sumarse a las distintas actividades, y en especial a los concursos creados para todas las edades y géneros, para conmemorar como corresponde esta semana tan importante para nosotros. Solo pedimos que sean creativos y que tengan todo el ánimo de participar. Lo mismo para nuestros queridos funcionarios, que se sumen junto a sus equipos de trabajo. Los esperamos, ya que tendremos grandes premios para los 4 concursos. Muchas gracias”, indicaron desde el Comité de Lactancia Materna del hospital.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.