Crédito: Salud O'Higgins

Hospital de San Vicente cuenta con nuevo subdirector administrativo

Mientras los funcionarios y usuarios del Hospital de San Vicente se preparan para lo que será la normalización del establecimiento, que prontamente licitará el diseño para el nuevo hospital, el actual recinto requiere seguir funcionando y atendiendo día a día a la población. Es en este contexto que recientemente se nombró a un nuevo subdirector administrativo en modalidad de encomendación de funciones.

Quien asume el cargo es Diego Cordero Cavieres, ingeniero civil industrial, magíster en dirección y gestión estratégica en salud, quien ha realizado cursos de especialización en la Universidad de Chile, donde actualmente se encuentra cursando un diplomado de inteligencia de negocios, y cuenta con nueve años de experiencia en el Departamento de Recursos Físicos del Servicio de Salud O’Higgins.

“Estoy muy contento de estar aquí en el Hospital de San Vicente, y de la oportunidad que se me ha dado”, expresó el nuevo subdirector administrativo, comentado que “sé que hay pocos ingenieros en la administración pública y esto nos da la oportunidad de mostrar que tenemos capacidades y muchas herramientas que podemos utilizar para mejorar los procesos”.

Por su parte el Servicio de Salud O’Higgins, Jaime Gutiérrez, explicó que “esta encomendación de servicio en el Hospital de San Vicente, sumado a las designaciones vía concurso público en las direcciones de los hospitales de Chimbarongo y Coinco, son una muestra del trabajo que estamos realizando en toda la red asistencial, con el objetivo de mejorar la calidad en las prestaciones de salud y que, a su vez, esto vaya en beneficio de la comunidad funcionaria y usuaria”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.