Hospital de Santa Cruz: Luz Vidal un ejemplo de ver la vida

Print Friendly, PDF & Email

El Hospital de Santa Cruz tiene un firme compromiso de entregar salud a toda la comuna. Esta responsabilidad no sería posible sin el apoyo y compromiso de todos los funcionarios que a diario trabajan por entregar el mejor servicio en beneficio de los cientos de usuarios que acuden al centro de salud en busca de ayuda. Para reforzar positivamente esta labor el Servicio de Salud O’Higgins (SSO) realiza cada año un reconocimiento al buen trato al usuario premiando a un funcionario escogido por la misma institución.

Reconocimiento a Luz Vidal Aravena

En el Hospital de Santa Cruz, este honor recayó en Luz Mónica Vidal Aravena, TENS Servicio de Traumatología. Madre de 3 hijos, jefa de hogar. Sus compañeros la describen como esforzada, trabajadora, buena compañera. Se caracteriza por mantener una excelente relación con los pacientes, comprometida al 1.000% con las tareas asignadas. A pesar de las dificultades familiares de salud de su hijo y esposo, ha sido capaz de salir adelante y de enfrentar la vida con alegría.

“aquí tengo a mi segunda familia”

La funcionaria se mostró muy emocionada tras recibir su galvano y agradeció al hospital por haberla elegido. “Se agradece mucho este reconocimiento porque es el resultado de un buen ambiente de trabajo y la vocación que uno tiene. Yo trabajo todo el día acá, aquí tengo a mi segunda familia. Agradezco mucho al buen equipo que uno tiene, a mi jefa Claudia Rojas, al Médico Leyton y al Médico Maldonado”.

¿Qué dijo el director del Hospital de Santa cruz?

El director(s) del Hospital de Santa Cruz, Médico Francisco Leyton, expresó sus felicitaciones a la funcionaria, señalando que “casos como los de Luz son un ejemplo de la calidad humana que existe en nuestros funcionarios del hospital, es un orgullo para nosotros tenerla como funcionaria en nuestro establecimiento de salud”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.