Kinesiólogo del Hospital de San Vicente es reconocido por buen trato al usuario

Print Friendly, PDF & Email

En una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio del Hospital Regional, el Servicio de Salud O’Higgins realizó la tradicional ceremonia que destaca a  funcionarios de la red asistencial y atención primaria por su excelente trato al usuario.

La ceremonia contó con la participación de líderes de distintos establecimientos de salud, quienes enfatizaron la necesidad de instaurar una cultura de buen trato en el ámbito sanitario. Médicos, técnicos y administrativos fueron reconocidos en un evento que subrayó la importancia de la empatía, comprensión y respeto en la atención de la salud.

Entre los reconocidos, se destacó a Pablo Gajardo, kinesiólogo del Hospital de San Vicente, quien expresó su gratitud por el reconocimiento. “Es bueno saber que estoy haciendo bien las cosas, no solamente yo, sino que también mi equipo de trabajo. Gracias a ese trabajo, podemos entregar un servicio de calidad, lo cual es super importante porque atendemos a personas que tienen problemas, y todo parte por la empatía, desde saludar y tener un buen trato constante”.

El Dr. Daniel Perdomo, subdirector médico del Hospital de San Vicente, también se mostró satisfecho con el reconocimiento. “Siempre es grato saber que se están haciendo las cosas bien, desde lo más simple que es un saludo hasta solucionar el problema de salud del paciente. Todo es parte de un gran trabajo en equipo, y que la comunidad reconozca este trabajo es algo muy gratificante para el hospital”.

La ceremonia no solo reconoció la labor individual, sino que también subrayó la importancia del trabajo en equipo y la relevancia de la comunidad en reconocer y valorar el esfuerzo de quienes dedican su labor a brindar una atención de salud de calidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.