Fondo Esperanza celebra el mes del artesano con innovadores emprendimientos

Fondo Esperanza celebra el día del artesano destacando a una de sus socias. Ella, a través de las técnicas tradicionales de la pintura y los detalles hechos a mano, ha logrado productos originales y de alta calidad.

Arte Crisálida

Se trata de Paula Puga, quien posee un emprendimiento llamado Arte Crisálida. Éste simboliza la transición de la oruga a la mariposa, representando el crecimiento y proceso final de algo. Es así como elabora cajas de madera personalizadas, las que son pintadas a mano.

Amplia gama de productos

Fondo Esperanza celebra el mes del artesano con innovadores emprendimientosAdemás, dentro de la amplia gama de productos que fabrica se pueden encontrar joyeros, portalápices, porta toallas femeninas. Además de paneras, servilleteros, y cajas para el té. Todas confeccionadas con pinturas especiales, que son duraderas y que vienen selladas con vidrio líquido para que no se manchen ni deterioren.

“me han ayudado a crecer”

Paula comenta que “Hace 3 años que comencé a trabajar con Fondo Esperanza. Lo cual me ha permitido alcanzar una libertad económica bastante grande. Gracias a la organización pude hacer una gran inversión para mantener al día mis costos y valores del negocio sin utilizar dinero del hogar. Además, me han ayudado a crecer con mi emprendimiento, en cuanto a la distribución, conocimiento y publicaciones en redes sociales”.

Todo artesanal

Todos los productos de Arte Crisálida son artesanales y se pueden pedir de forma personalizada en cuanto a colores y diseños.

¿Dónde encontrar los productos de Paula?

Para mayor información visita a @paulita.puga en Instagram. Para saber más de Fondo Esperanza ingresa a su sitio web.