PDI Rancagua se pone la camiseta por la solidaridad

El personal de la PDI, consiente que su aporte a la sociedad puede ir más allá de la labor policial, se ha sumado a dos iniciativas que van en favor de la comunidad rancagüina.

Por un lado, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, acusó recibo de la finalizada campaña “Tejiendo amor”, impulsada por el Servicios de Salud O’Higgins y el Hospital Regional Rancagua (HRR). Dicha iniciativa buscaba recolectar ovillos de lana para confeccionar mantas destinadas a recién nacidos y pacientes que padecen de cáncer.

En ese contexto, el personal de la BH Rancagua reunió 25 ovillos de lana que fueron donados al HRR, para que fuesen entregados al programa “Más adultos mayores autovalentes”, quienes están a cargo de confeccionar las mantas.

Por otra parte, la plana mayor regional Rancagua, de la PDI O‘Higgins, tuvo un acercamiento con la Agrupación Autismo Rancagua, voluntariado que efectúa terapias a niños y niñas pertenecientes al espectro autista, con la finalidad que puedan tener una mejor integración a la sociedad.

Fue así que el complejo policial de Rancagua recibió un contenedor cuyo objetivo es recolectar latas de bebidas, las cuales son vendidas por la Agrupación Autismo Rancagua para ser recicladas, mecanismo mediante el cual reciben dinero que ayuda a financiar aquella noble causa.

Desde la PDI indicaron sentirse honrados de poder aportar con pequeños gestos a la comunidad y no descartan participar en iniciativas solidarias impulsadas por otros actores de la sociedad civil.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.