Más de 4 mil personas se conectaron en Eneo 2020 de corporación Pro O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

El desafío de realizar por primera vez el principal encuentro empresarial de O’Higgins, Eneo 2020, en formato online resultó todo un éxito y más de cuatro mil personas participaron de un espacio de conversación sobre el escenario actual de emergencia sanitaria y las oportunidades que se presentan en el futuro para la región y el país.

Desafíos de la Región

El ciclo de sesiones de Eneo, que abarcó los cuatro miércoles de agosto, congregó a las empresas socias de Pro O’Higgins junto a destacados expositores, quienes abordaron, desde una mirada integral, los desafíos que enfrenta nuestra región en ámbitos como la economía, la educación, el emprendimiento y la relevancia de las regiones para el futuro del país.

"Esperamos haber contribuido"

El presidente de la Corporación Pro O'Higgins, Rafael Prieto, destacó la convocatoria y el éxito de este formato. "Estamos muy contentos con el resultado de este encuentro, por lo que quiero agradecer a las personas que se conectaron cada miércoles. A los conferencistas, panelistas, autoridades regionales y nacionales. A la Sofofa por la confianza y a todas las empresas socias y auspiciadores. Esperamos haber contribuido con un espacio de diálogo y reflexión sobre las oportunidades, inquietudes y expectativas en torno al desarrollo productivo regional y del país", indicó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.