Presidente de la corte de Rancagua: “el camino a seguir es el actuar con total transparencia”

Print Friendly, PDF & Email

El nuevo presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández, se reunió este jueves 5 de marzo en un desayuno con medios de comunicación de la región.

Durante la actividad, el presidente del tribunal de alzada señaló que “este cargo es un gran desafío profesional, una coronación de una carrera larga en el mundo judicial y lo positivo es que esta Corte la recibo con números azules en cuanto a la gestión lo que permite vislumbrar un gran año”.

Añadió que “el camino a seguir es el actuar con total transparencia y por eso esta cita con los medios de comunicación para que la comunidad conozca lo que hacemos y entienda que nuestra labor es generar una justicia cercana y oportuna”.

Respecto a los hechos acontecidos ocurridos durante el año 2019, el nuevo presidente de la Corte puntualizó que “solo decirle a la comunidad que es una situación ya cerrada y estamos con una visión de futuro de transparencia, de muchos esfuerzo por parte de todos los funcionarios de la jurisdicción”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.