31 de agosto Graneros celebrará "Pasemos agosto"

Print Friendly, PDF & Email

Con el ánimo de continuar trabajando y motivando a la comunidad, la municipalidad de Graneros realizará  una gran celebración en el Gimnasio Municipal. Esto, para todos los adultos mayores los bajo el nombre "Pasemos agosto" el día sábado 31 desde las 13:00 horas.

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, expresó que "hemos pensado esta fiesta, que iniciará con un rico almuerzo para todos los adultos mayores que lleguen. Quienes no necesitarán pertenecer a un club, ni organización, solamente tener más de 60 años y querer pasarlo bien compartir con sus pares. Donde se llenarán de energía y risas, ya que lo que persigue esta actividad, es que ellos disfruten y lleguen felices a septiembre".

En la ocasión, participarán todos los integrantes de los clubes de adultos mayores y otras agrupaciones. Sin embargo, la actividad está pensada para todos los adultos mayores de 60 años como personas naturales, donde están todos invitados.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.